miércoles, 15 de abril de 2015

Comenzando... DE NUEVO


       


Hola a la gente que me lee, probablemente ya nadie xD pero bueno quiero empezar de nuevo con este mi blog personal porque hoy me he dado cuenta que he vivido más tiempo haciendo "nada" que haciendo "algo". 

El video que les deje arriba les invita a VIVIR, es una canción de OneRepublic y con esa canción he decidido hacer más cosas con mi vida, no todo es estudiar, casa, estudiar, casa e internet. Quiero empezar de nuevo narrando todo aquí porque de alguna manera siento que este blog (lo lean o no) me obligara a salir de lo cotidiano y a hacer más cosas, como salir con amigos, salir con mi novio, salir en familia y hacer algo distinto, algo nuevo, algo divertido o simplemente salir a comer y pasar un rato juntos. 

Es el consejo que te doy a ti, quien me lees, escucha la canción y pregúntate ¿Eres capaz de salir de tu zona de Confort? pues las grandes cosas no te llegaran si estas sentado todo el rato frente al computador. Es todo, BESITO~

PD: el blog tendra nuevo diseño, pero paciencia que tardare alguito xD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :)