Blog

ACTUALMENTE
Nombre: Gabriella's Personal Photo blog - NONSENSE
Nick: Nonsense
Entradas: 66 Entradas
Seguidores: 107 seguidores

UN BLOG PARA...
Con el propósito no solo de compartir mis pensamientos y mis ocurrencias, mas bien con el motivo y todas las ganas de dejar plasmado en algún lugar aquellos momentos de mi vida que merecen ser escritos ya sean buenos o malos. Algún día probablemente deje de escribir pero este blogsito seguirá aquí con todas mis vivencias. Seré capaz de leer cada una de las entradas y recordar muchas diferentes situaciones de mi vida. 

¿POR QUE NONSENSE?
Este blog paso de ser "Cinderella Paper" a "Nonsense" debido a que deseaba un nombre mas corto y mas yo. Nonsense = Disparates una palabra que define mi vida e incluso muchos de mis pensamientos. 


BLOG OFICIALMENTE ABIERTO:
Un Viernes 25 de Marzo del 2011 

F.A.Q/ PREGUNTAS FRECUENTES 

¿Puedo afiliarte?
Claro que si, pero no olvides avisarme de ello a veces me encuentro con que me afilian y ni siquiera han preguntado por ello.
¿Si sigo tu blog, tu sigues el mio?
Me gusta mucho seguir el blog de mis afiliados, así se me es mas fácil comentarles en cada nueva entrada asique puede que si como puede que no ^^
¿Puedo comentar en tus entradas?
Obvio, siempre puedes hacerlo pero por favor con el debido respeto
No has dado créditos a alguien 
Si eso pasa por favor avísame, puedes hacerlo por el tag.
¿Por que a veces no puedo comentar tus entradas?
Sucede que en algunas entradas no encontraras la opción de "comentar" esto es debido a que muchas veces solo me gusta escribir para mi y decir lo que pienso, en esos momentos no creo necesario los comentarios de mis lectores ya que solo escribí la entrada para desahogarme

DISEÑO Y DEMÁS
Soy de cambiar bastante el diseño de mi blog, la mayoría de diseños son hechos por mi ya sea desde "Artisteer" o desde una plantilla de blogger. Los códigos HTML los aprendí de diferentes tutos regados por google  y muchos de los recursos que puedes ver como pixels, imagenes o iconos son o hechos por mi o encontrados en diferentes lugares, para saber en cuales solo lee los "créditos" 

BOTONES DE AFILIACIÓN


  
 NO AL PLAGIO no tomes nada de este blogsito por favor. Si quieres saber algún código o saber en donde encontré algo que te halla gustado PREGÚNTAME. Si no pues, siempre están los créditos.

CRÉDITOS

Resources: Lunany Kawaii Pixielette