sábado, 18 de abril de 2015

Deja tu blog aqui

Hola todos, bueno vengo con esta entrada debido a la inactividad que veo por mi blog, y no solo en mi blog si no en mi Lista de Lectura, los pocos blogs que sigo actualizan casi nada :c y eso que ya hice limpieza y elimine blogs que me habían bloqueado la entrada a ellos, que habían borrado su blog, o que simplemente ya no actualizaban desde el año pasado. 

Mi punto con esto es que deseo regresar a blogger con mucha fuerza, y para esto necesito actividad. Te invito a que me dejes el link de tu blog y una pequeña descripción de que se trata (tengo preferencias por los blogs personales xP O blogs de juegos, pero no importa de que sea tu blog, igual dejámelo) Tiene que estar muy activo tu blog, y  no importa si recién empiezas o ya tienes bastantes entradas con muchos seguidores, lo que quiero yo es algo que leer y volver a tener esa actividad que siento perdido por estos riconcitos de blogger. 

Espero te animes. 

BESITO~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :)