lunes, 4 de mayo de 2015

[Al Estilo Blogger] El Mundo!

Hola queridos lectores, hoy vengo con mi primera entrada en la Iniciativa de Ghaaby una tocaya mas (?) jaja, y esta vez consistía en escribir de un lugar del que muy pocas personas conozcan su existencia. Me he entretenido mucho leyendo sobre los lugares que han escrito otras personas, son increíbles *-* y tal vez el que yo venga a presentarles no lo es tanto xP.


Quise limitar mi búsqueda a solo el País en donde yo vivo que es Ecuador, y tal vez para personas que vivimos aquí este lugar no nos sea tan desconocido pero para personas que no son de Ecuador puede que no sepan de él, y si saben pues me alegro muchisimo ^^

Les hablo de Cotopaxi. La provincia de Cotopaxi atrae a los visitantes nacionales y extranjeros. Según cifras del Ministerio de Turismo, por ejemplo, el 35% de personas foráneas que llega al país visita los atractivos naturales y culturales de sus siete cantones. Sin embargo, de ese porcentaje, pocos llegan a las cascadas de Candela Fazo, o la hacienda de Malqui Machay, sitios no muy conocidos. Deysi Arequipa, promotora turística del cantón Saquisilí, señaló que apenas un 5% de los visitantes que llegan a dicha zona, escogen como destino las cascadas. (Copie eso de un periódico jaja)

Acá les dejo imagenes :D




Es todo, muchas gracias por leer y no olvides comentar. BESITO~

5 comentarios:

  1. JAJAJA se ve entretenido, me gustaría ir :c
    ¡Buena entrada! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que cascadas tan bonitas... Esto en España no se encuentra, y si está, pues muy lejos de donde vivo yo xD

    ResponderEliminar
  3. Que cascada tan preciosa uwu yo me tiraría de cabeza *^* aunque con casco, no estoy tan loca como para suicidarme xDDDDDD
    Beshos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    tengo ganas de lanzarme jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Se ve increible! cuando vaya para ecuador, ya se a donde turistear ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :)