sábado, 30 de mayo de 2015

Viernes Personales/ Compras y demas

Hola a todos ~ primeramente ya se que no es viernes xP esta entrada la iba a escribir el día de ayer pero estuve haciendo algunas cositas y aparte los viernes por lo general me centro en pasar mas tiempo con mi novio ya que los sábados y domingos nos separamos :c él se queda en Manta que es en donde estudiamos y yo viajo a Portoviejo que es en donde esta mi familia ^^ 

En fin, vine a enseñarles algunas compritas que hice en la revista de "Avon" hay una compañera en clase que vende productos de Avon, Cy zone y Esika *^* y tengo que admitir que cuando me dan una de esas revistas me vuelvo loca pidiendo productos jajaj 


Había pedido mas cositas que las que están ahí pero mi compañera me dijo que los productos de las revistas de Cy zone no llegarían y entonces me dio la de Esika y obvio a mi no me importo xq no se pero el maquillaje de Esika me agrada mas que el de Cy zone

Lo que pedí :
  • Base en polvo 
  • Labial 
  • Astringente de la marca Clear Skin 
  • CC cream 
La CC cream la pedí mas por curiosidad, ya había visto propagandas y vídeos en youtube hablando maravillas de las CC cream y pues... bah a mi no se me hacen la gran cosa xD igual y estoy empezando con esto del maquillaje, poco a poco me iré comprando mas cositas. Ahora díganme ¿Ustedes son unas expertas en el maquillaje? o ¿Esto de "maquillarse" no se les da para nada bien? no ignoren mis preguntas xP suelo preguntar cositas al final de mis entradas y siento que me ignoran xq nadie me las responde jajaja igual los quiero ~ es todo BESITOS!

12 comentarios:

  1. Jajaja wow yo lo único que suelo utilizar es algo de brillo para mis labios y para eventos especiales algo de color a los labios y en los ojos pues me enamoran las lentillas, quiero lentillas xD y uso lápiz de ojos, Rimmel y Eyeliner. ¡Espero que disfrutes tus cositas! ¡Beshos! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tb suelo usar esas cositas xP y es vdd las lentillas son amoor *-*

      Eliminar
  2. Creo que la cautivamente de los catálogos es la facilidad con la que puedes comprar de todo, es casi como comprar por internet ♡

    Yo... No puedo decir que soy experta en el maquillaje, pero tampoco soy novata. En general, yo lo uso sólo para el cosplay y alguno que otro día que me pica el bicho de "quiero ser una niña".

    Respecto a la CC Cream, la que suelen recomendar es la asiática, igual que con la BB Cream. Las marcas americanas comenzaron a hacer sus versiones, pero de verdad, nada se compara a las de allá. O al menos eso creo yo ~*

    ResponderEliminar
  3. Ualaaa qué chulo!! Ten un buen día preciosa!!

    Lee mi último post aquí!
    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    que bien n___n de todas esas solo el clearsking es lo que e usado XD

    ResponderEliminar
  5. Los productos de Avon son muy buenos a mi parecer ademas que casi todo mi maquillaje, hasta los shampoos y cremas corporales suelo comprarlos ahí.
    Yo no puedo considerarme experta en maquillaje para nada, me gusta ver tutoriales pero no suelo ponerlos en practica porque la verdad no me gusta mucho el maquillaje solo uso bb cream, polvo, algo de rubor y lisptick rojo que son mis favoritos entre mas rojos mejor, y no me gusta el rímel porque para empezar mis ojos no tienen tantas pestañas xD ademas de que me pica un poco y el delineador suelo ocuparlo solo en ocasiones muy especiales.
    Espero leer pronto otra de tus entradas y tienes un blog muy bonito n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es vdd yo tb acostumbro a comprar bastante cositas de Avon, gracias por tu comentario :D

      Eliminar
  6. Hola :)
    Jajaja te entiendo, yo igual hago preguntas al final (en mi segundo post solo cantaron los grillos).
    Soy una ignorante en cuanto a maquillaje, sí me maquillo (uso base, polvo y rubor...a veces incluso delineador) pero siempre siento que exagero y que me veo más como esa mujerzuelas que se paran en una esquina TnT jaja okey, no taaan así.

    Te sigo :D tu blog es muy lindo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me rei mucho con lo de las mujerzuelas xDD
      gracias por seguirme linda <3

      Eliminar
  7. ohh estan hermosos los productos,por cierto... el sabado subire la entrada de los 25 blogs recomendados{la iniciativa} y tu blog{este} estara^^
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya la vi, la entrada *-* muchas gracias por poner mi blog

      Eliminar

Gracias por tus comentarios :)