domingo, 21 de septiembre de 2014

Lo que no te cuentan de la Rinoplastia #1

INTRODUCCIÓN

Hace ya una semana exactamente que me operaron, me realice una Rinoplastia y pues ahora quisiera dejar esta parte de mi vida escrita, ya saben para leer y recordar como fue que obtuve mi nueva y se supone que nueva linda nariz... si, se supone porque aun no la he visto es decir aun tengo enyesada mi nariz pero ya mañana o bueno hoy? no se a que hora acabe de escribir esto xP el punto es que me quitan ya el yeso y a pesar de que se dice que los resultados se ven realmente en mas de 3 meses, pues al menos espero estar mas contenta de lo que estaba antes con mi nariz. 

Esta entrada mas que para mi, es para todas esas chicas que desean o bien realizarse una rinoplastia o bien cualquier otra cirugía del rostro ya que creo yo sea la que sea (aunq dicen que la Rinoplastia es la mas sencilla y menos dolorosa) pasaran por algo parecido. 

Yo antes de operarme y como toda chica curiosa que soy busque por internet varias opiniones al respecto, la mayoría de ellas pues decían lo mismo. Cirugía con anestesia general, no sentirás nada, no duele nada y te recuperas super que rápido, algo que en parte es verdad y que en otra no.

Empezando con esta serie de entradas que haré que espero les sirva a varias chicas, comenzare narrando desde el primer día hasta el final del todo osea cuando ya por fin me vea mi nueva nariz, si aun después de leer todo esto aun deseas con tantas ganas la operación, pues hazlo ^^ creo yo que lo realmente importante es estar completamente decidida (algo que yo no estaba) 

ANTES DE LA CIRUGÍA :3

Antes de operarte obviamente tendrás citas con el cirujano plástico el cual te mandara a hacer varios exámenes, en mi caso fue un cardiograma y un examen de sangre. Ok, con el primero no hubo problemas pero con el segundo T^T bueno el tipo no lograba encontrarme la vena y al final en el lugar en donde me sacaron sangre me quedo un grande y horrible moretón.

Te recomiendan no comer... si eso, NO COMER NADA, ayunas todo el día antes de la operación y esto es para que no vomites, durante o después de la cirugía ya que es muy peligroso. Cuando mi ma me aviso de esto me quede así O.O YO?? NO COMER NADA?? TODO EL DÍA? quería llorar xD sin embargo a la final no me fue tan difícil ya que llega el día de la operación y estas tan nerviosa que es imposible que un vaso de agua te pase, asiq hasta aquí sin problemas y pase todo mi día sin comida. 

MOMENTO DE LA OPERACIÓN >.<

Llegue al hospital muy nerviosa pero fingiendo que no lo estaba, pensé en incluso arrepentirme y que me dieran el dinero de la operación a mi e irme a comprar ropa y llenar mi armario xD pero no, me dije a mi misma que tenia que ser valiente y es que si son como yo, osea yo que nunca me han operado de nada, que nunca piso una sala de cirugías, que a pesar de tener padres médicos los hospitales no son algo que frecuente... era obvio estaba llena de nervios D: 

Nos dejaron esperando varios minutos por una habitación y al final la chica de recepción se acerca y me dice que ya tengo que entrar a la sala de cirugías y yo como O_O WUT? pero ni siquiera nos habían dado nuestra habitación, y ella que luego ya se la daban a mi ma, y en fin me llevo a que me prepararan para la cirugía. 

Entre y todo era frió y blanco y gris y frió... creo que no soy fan de los hospitales, para esto pedí el baño porque ya me estaba haciendo pis de los nervios xD entro una enfermera creo que era y me pidió que me quitara todo y me pusiera una bata... de color gris ¿Por que no escogen colores mas vivos? tal vez no se... un morado o un rosa pastel xD  

Luego de eso me acostaron en una cama y tuve que esperar a que mi cirujano acaba otra cirugía en la que estaba. Acostada ahí trate de pensar en otras cosas, cosas positivas ya saben... nada de que me iba a desangrar y morir xD optimismo antes de la cirugía oh si! En fin llego mi turno y entre a la sala de cirugías en donde el anestesiologo me recibió me puso un suero que me dolió el alma (odiooo las inyecciones) y me hizo inhalar un gas que me dejo dormida y ya no supe nada mas luego de eso, ahora estoy en el cielo y escribo esto desde ok no xD ya basta 

Creo que la entradita me esta quedando algo larga asiq dejare esto como una primera parte de lo que no te cuenta de la rinoplastia y esperecen... que falta mas! 

(cuando tenga fotitos de mi cirugía las pondré aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :)