martes, 23 de septiembre de 2014

No me gustan estas Vacaciones

¿Han tenido alguna vez unas vacaciones en las que solo pasaran enfermas? pues bueno no es que yo este enferma, me operaron de la nariz hace unos días y pues tengo que pasar con una dieta blanda, no puedo comer las cosas que me encantan (junk food yeeiii) tampoco he podido dormir muy bien debido a que tengo que andar respirando por la boca y eso es en verdad fastidioso. 

En fin, no me agradan mucho estas vacaciones y es raro decirlo (xq yo nunca soy de las que dice esto lol) pero ya quiero regresar a las clases de la u xP 

Algo que no había tenido la oportunidad de contar es que mi novio por fin se vendrá a vivir conmigo, bueno no juntos él en su propio departamento xD pero viviremos prácticamente uno a lado del otro porque arrendamos en el mismo edificio, estoy emocionada por eso, ya no habrá nada que nos separe *-* 

El horario de este semestre en la u esta hecho un infierno >.< lo bueno es que algunos días podre dormir hasta las 9 o 10 de la mañana pero lo malo es que tendre a veces clases en la tarde y en la noche y... noo!!! mis amadas tardes serán arrebatadas :c espero seguir teniendo tiempo para mantener actualizado el blog y así no dejar otra vez abandonado esto je! :3 


Aparte de eso pues... que me he pasado leyendo bastante últimamente, empece con la saga de Divergente y es que ya no paro xD esta tan buena aunque es bastante acción y no es algo que me agrade pero sorprendentemente estos libros me están encantando, pronto acabare insurgente y seguiré con el que sigue c:

Eso es todo ^^ luego seguiré con las entradas acerca de mi rinoplastia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :)