domingo, 25 de enero de 2015

Hola!!

Siempre estoy que me voy y regreso de este blogsito xD a veces pienso en cerrarlo definitivamente pero siento que si lo hago luego me arrepentire. He perdido contacto con la mayoria de mis lectores, algunos han eliminado sus blogs y otros no me dejan entrar no se porq :c tal vez por mi inactividad, espero alguno lea esto y me comente tengo muchas ganitas de volver a  leerles y volver a esa etapa en donde blogger era muuy muuy activo por otro lado también quiero seguir nuevos blogs si tienes uno también  puedes dejarme tu comentario y me pasere por ahi ^^ 

Vengo a decir que actualizare cada que pueda, seguramente los fines de semana que es cuando mas tiempo tengo y espero acabar la entrada acerca de mi rinoplastia.

Eso es todo por el momento ^^/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :)