lunes, 27 de abril de 2015

Empezamos clases >_<

Estuve toda la noche asi:


Hola queridos lectores :D me pasaba a actualizar, ayer domingo tuve que viajar a Manta, que es el nombre de la ciudad en donde estudio xq no estudio en mi ciudad si no en otra, tuve un mes y... una semana creo de vacaciones asiq ya me habia acostumbrado a estar en casita, a que me dieran la comida, a que limpiaran mi habitacion, por lo cual esto me esta pegando duro xD vivir sola no es facil, pero ahi vamos. Tuve que dejar a mi perrito Tobby en casa, esta vez no me lo traje y ayer en la noche como él siempre duerme conmigo en mi habitación, no pude dormir bien ٩(×̯×)۶ no se por que derepente me entro miedo de estar sola (╥_╥) al final me tuve que poner a ver videos de ASMR (si no sabes que es, te recomiendo que busques no es algo facil de explicar)  y asi me quede dormida. 

En mi horario de este semestre tengo clases en la tarde y noche, menos los Jueves, espero que el horario se quede asi como esta y no me lo cambien xq LO AMO!! amooo no tener que levantarme temprano.

En fin eso es todo :3, venia actualizar aprovechando que tengo tiempo. BESITO~

1 comentario:

  1. Hola!!

    oommggg.... eso si es malo! pero es lo normal aunque uno no se acostumbra XD yo tuve un tiempo asi, y bueno pase trabajo, queria cominar mucho, conocer lugares, pero por preocupacion de mis padres, no me dejaban llegar muy tarde, pero no dure mucho, asi que volvi de new a mi pueblo y ando estudiando por aqui XD

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :)