jueves, 23 de abril de 2015

Tag de la Mascota (El amigo Peludo)

Hola queridos lectores, en esta entrada como había dicho antes haré el Tag de la Mascota :D es más para que conozcan al dueño de mi corazón xD entonces EMPECEMOS!
  • ¿Cuál es el nombre de tu mascota?
Tobby (NO!  no le puse así por el niño de Actividad Paranormal NOO!, cada vez que le digo a alguien como se llama mi perro se trauman (⇀‸↼‶), su nombre es por Tobi el de Naruto le puse así xq en ese entonces estaba muy adicta a Naruto. Pensé tb en  Pakkun uno de los perritos de Kakashi pero al final... Tobby me gusto mas)
  • ¿Qué tipo de mascota es y cual es su raza?
Es macho, es un  cerdoconejo no se nota (?) ok no, es un perro (≧ω≦) y raza, es mezcladito de un french y una yorkie
  •  ¿Por cuanto tiempo haz tenido a tu mascota?
2 años creo... ^^"
  •  ¿Como obtuviste tu mascota?
Bueno, Tobby llego a mi gracias a una conocida que tenia pues un french y una yorkie que hicieron ñiqui ñiqui y tuvieron cachorritos xD ella le regalo uno a mi mejor amiga y cuando vi a ese perrito me enamore (。♥‿♥。) y pensé que ya era hora de tener un perrito asiq fui donde esa "conocida" y le rogué que me regalara uno xP, a la final accedió y me dejo hasta escoger, los vi a todos y Tobby era el mas chiquito y estaba tranquilito en una esquina mientras que sus hermanitos eran todo relajosos, él llamo mi atención por lo tranquilito que estaba asiq me lo lleve.
  • ¿Cuáles son algunas características divertidas de la personalidad de tu mascota?
 Me sorprendo cada día mas al darme cuenta que somos muuuuy pero que muuuy parecidos en la personalidad, es amiguero y amable con TODOS literal CON TODOS, no ladra por gusto nunca le ha mordido a nadie, es muy pasivo pero... amargado xD no le gusta que le molesten cuando duerme, come o simplemente esta haciendo lo suyo, no le gusta estar solo, le encanta dormir, y es demasiado miedoso ٩(×̯×)۶ le da miedo los grillos, lagartijas, ruidos extraños y de mas... se supone que tiene que defenderme y así pero no xD si vemos algun insecto los dos salimos corriendo jajaja... ahora que vuelvo a leer todo esto... nos parecemos demasiado (º_º)
  • ¿Qué significa tu relación con tu mascota?
 Mucho... muchisimo, hubo muchas veces que estuvo enfermito, cuando tenia apenas 4 meses no me comia nada se puso muy delgadito no jugaba, ni siquiera queria caminar yo tenia que andarlo cargando, se puso muy debil debido a que no comia nada y no entendia xq, tuve q cambiarle de alimento hasta buscar ESE que a él le encantara y a ahora... es un goooordooo xD y no deja de correr por todos lados. Otra vez y esa fue la mas fuerte, fue cuando se quedo cieguito de repente, una noche empezo a convulsionar lo lleve enseguida al veterinario y le dio un medicamento, este "veterinario" si se puede llamar así al tipo ese, no me dio ni una explicacion solo le dio algo y nos dijo que nos fueramos que mañana ya no iba a estar así, me fui con mi perrito a casa pero el seguia convulsionando... recuerdo tenerlo en mis brazos y el temblaba sin parar y yo no dejaba de llorar desesperada... ese es un recuerdo que jamas olvidare, tener entre mis brazos la vida de un ser que amaba tanto, incluso ahora lo recuerdo y se me mojan los ojitos T-T mis padres me vieron y me llevaron a un veterinario amigo de la familia y tengo que aplaudirle a ese señor, PROFESIONALES ASI VALEN LA PENA, hizo que dejara de convulsionar pero nos dio la mala noticia de que había perdido la vista debido a las horas que había estando convulsionando... no tenia ni un año mi perrito :C y perdio la vista, pero aquel veterinario fue tan bueno que dijo que iba a hacer todo lo posible por curarle, estuvo como dos semanas internado pero al final mi perrito recupero su vista y ahora estoy tan feliz y agradecida de que este bien y sea un perro sano y feliz.
  • ¿Cuál es una de tus memorias favoritas con tu mascota?
TODAAAS! xD todos los días siento que descubro algo nuevo de él, cuando fuimos a la playa y me di cuenta que odia ensuciarse con la arena y solo queria pasar en mi brazos, cuando lo lleve por primera vez a mi departamento en Manta que es en donde estudio, cuando lo lleve a casa de mi mejor amiga a que jugara con su hermanito  xP todos los recuerdos con mi perrito para mi son los mejores, no puedo elegir uno solo.
  • ¿Cuáles son algunos apodos de tu mascota? 
Todos en la casa le decimos Tobby, pero a veces yo le llamo gordo :3 

Aqui les dejo el video que hice de él cuando era cachorrito 

Y aqui les dejo unas fotos actuales, si se preguntan xq es tan diferente ahora xD es xq como ya dije es una mezcla de un french con una Yorkie, entonces de chiquito se parecia bastante a los Yorkie pero a medida que crecia iba tomando forma de un French y pues ahora.... solo digo que es French ya que no creo que vuelva a cambiar a como antes, ya no le crece el pelito de color cafe o negrito ya solo le crece como blanco cremita ah y si... le corte la colita, se que muchas personas estan en contra de eso pero lo hice cuando staba bien chiquito asiq no es ningun trauma para él, ni camina mal, ni tp se cae a cada rato xD he tenido otros perritos french con la colita corta y nunca ha pasado ninguna de esas cosas, son solo "mitos"  y cosas tontas que se inventan en el internet, ah  y tp le estas cortando la "felicidad" jajaja AUN TIENE COLA solo que es cortita, y la sigue moviendo muy bien cuando esta feliz, no sean tan cerrados de mente :P




3 comentarios:

Gracias por tus comentarios :)