miércoles, 13 de mayo de 2015

Miercoles de Tags/ [Al Estilo Blogger] Tag Super Heroes!



Hola a todos bonitos ~ bueno como ya dije anteriormente según mi horario los Miércoles toca Tags o Iniciativas, hoy vengo con esta de "Al Estilo Blogger" yo decidí escoger mis héroes de un juego que hace tiempo me tiene locamente viciada hablo del tan famoso "League of Legends" así mato dos pajaros de un tiro xP ya que el Lunes no hubo entrada de juegos asiq... de paso que leen que héroes escogí si es que no juegan al LOL tb pueden conocer varios de los "Campeones" dentro de este juego.  Entonces EMPECEMOS


 
1 Crobat
"La noche... Vela mis actos.." ---Evelynn
Tan veloz como letal, capaz de fundirse con las sombras a voluntad, acecha paciente a su presa esperando el momento preciso para atacar.

2 Aérea
"En un abrir y cerrar de ojos" ---Anivia
 Criatura del mas frió invierno, llama a la nieve y a los fuertes vientos para defenderse de aquellos que le podrían hacer daño
 3 Héroe Blindado
"Tiembla de miedo...pedaso de carne" ---Blitzcrank 
 Un equipo de científicos de la facultad de Tecmaturgia logro realizar una base revolucionaria en el campo de la automatizacion inteligente por vapor, su creación, Blitzcrank. Un golem a vapor.

4 Acuatico
"El asombroso tiburon, acecha a su presa" ---Fizz 

Tenia el habito de salir de la ciudad e ir en busca de problemas, gracias a sus muchas aventuras llego a convertirse en un poderoso luchador. Un día Fizz regreso y se encontro con su ciudad abandonada, su gente se habia esfumado, no quedaba nada en la ciudad.

5 Tanque
"Voy tan rapido como puedo" ---Malphite 

Existe un mundo en perfecta armonía, donde todas las cosas forman parte de un todo. El monolito es la esencia de toda la creación y sus moradores no son más que fragmentos singulares del conjunto. Los seres rocosos que viven allí saben cuál es su lugar y trabajan para cumplir sus tareas de la mejor manera posible, actuando casi como si fuesen un gran organismo o una colmena

6 Elementalista
"La tormenta se acerca" ---Janna 
 Hay hechiceros que se entregan a los poderes primordiales de la naturaleza, renunciando a todo cuando hayan aprendido de la magia. Janna es una de esas hechiceras, que aprendió magia como huérfana cuando crecía en medio del caos de la ciudad estado de Zau

7 Gadgeteer
''¡Vaya, me va a llevar siglos limpiar los restos de tu cara de mi armadura!''-- Rumble
Incluso entre los yordles, Rumble era el más pequeño de todos. Como tal, siempre sufría el acoso de los demás. Para sobrevivir, tenía que ser más ingenioso y astuto que el resto. Desarrolló muy mal temperamento y se ganó la reputación de estar siempre buscando camorra. Esto lo convirtió en un solitario, pero le daba igual. Le gustaba juguetear con las cosas, prefería la compañía de los artefactos.


8 Ghost
"Se acabara cuando yo lo diga" ---Tresh
Thresh es un sádico segador espectral que disfruta atormentando a vivos y muertos por igual. En vida fue un carcelero que abusaba con brutalidad de los prisioneros, hasta el día en que estos lo colgaron de sus propias cadenas. Pero la maléfica esencia del Carcelero Implacable, liberada entonces, comenzó a vagar por Runaterra en busca de presas.


9 Agente del Gobierno
''El modo más eficaz de matar a un oponente es atravesar con la espada al hombre que tiene a su lado''.--  Garen (comandante de Demacia)
En todo Valoran, la determinación de los soldados de Demacia se celebra o se desprecia, pero siempre se respeta. Este código moral de ''cero tolerancia'' es defendido de forma estricta tanto por soldados como por civiles. Garen, el valiente guerrero que ostenta el título de ''El poder de Demacia'', representa el paradigma para ellos

10 Healer
"De mi mente, a la tuya" ---Sona 
Sona no conserva ningún recuerdo de sus verdaderos padres. Recién nacida, la encontraron abandonada a las puertas de un hogar de adopción jonio, acurrucada sobre un antiguo instrumento dentro de un exquisito estuche de origen desconocido.

11 Mago
"Siente mi dolor" ---Morgana
Muy lejos de aquí existe un mundo, habitado por bellas y elegantes criaturas aladas con el don de la inmortalidad, en el que continúa vivo un conflicto ancestral. En uno de los bandos se proclamaban seres de perfecto orden y justicia. Morgana fue una de los muchos que lucharon contra lo que ella consideraba la tiranía de los de su especie, y por ese motivo la tildaron de ''caída''. Lo hizo impulsada por su obsesión de derrotar a la general del ejército rival: su hermana, Kayle.

12 Tirador
“Vamos, corre. Te daré cinco minutos de ventaja”-- Caitlyn

Uno de los motivos por los que Piltóver es conocida como la Ciudad del Progreso es porque posee una tasa de criminalidad extraordinariamente baja. Esto no siempre ha sido así. Bribones y ladrones de todo tipo solían considerar a esta ciudad estado el lugar ideal para saquear. Hay quien defiende la teoría de que, de no haber sido por Caitlyn, la sheriff de Piltóver, la ciudad se habría convertido en la tierra del crimen organizado.

13 Artista Marcial
''Los actos de una sola persona pueden destruir el mundo, pero los esfuerzos de muchas pueden reconstruirlo''-- Lee Sin  
Desde adolescente, Lee Sin estaba decidido a convertirse en invocador. Su voluntad y dedicación no tenían parangón y su habilidad atrajo la atención de Reginald Ashram, el Alto Consejero de la Liga por ese entonces. Mientras estudiaba en el Arcanum Majoris, dedicó su tiempo libre a estudiar los pormenores del arte de la invocación con la esperanza de graduarse antes.

14 Mentalista
"Ahora son mios" ---Ahri  
A diferencia de otros zorros que habitan en los bosques al sur de Jonia, Ahri siempre sintió una extraña conexión con el mundo mágico que la rodeaba. 

Cabe recalcar que la pequeñisima parte de la historia que he puesto en cada uno de sus personajes, no es todo, las historias de cada uno de estos heroes del LOL es demasiado compleja y muy pero muy capturadoras, una de las razones por las que me encanta el juego es la historia detrás de cada personaje y como se conectan algunas para saber al final como es que llegaron a la Liga de Legendas. 

Gracias por leer bonitos, y este es un juego que recomiendo bastante, difícil si, pero viciante :3 
BESITOS~

6 comentarios:

  1. No he jugado ese juego, pero molan lo heroes ^^
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conozco a los personajes xD
    Pero el diseño se ve genial!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! \( ̄▽ ̄)/

    wooow no los conocía!! pero se ven de lujo *0*

    ResponderEliminar
  4. No conocía a los personajes pero están muy interesantes.
    Muy bonita entrada.
    También hago parte de esta iniciativa por si te interesa pasarte por mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :)