viernes, 15 de mayo de 2015

Viernes Personales/ Resident Evil me tiene loca + días de estudios


Hola bonitos ~ Hoy toca entrada personal, y pues no ha pasado mucho ultimamente. En la U hay muchos nuevos profesores y hasta el momento no hay uno que no me guste, hoy tengo clases a las 3 pero no creo que vaya ya que es la primera vez que tendremos clases con ese profesore la materia es "Riesgo Laboral" y siempre las primeras clases no se hace nada, solo se presentan y hablan de como es su metodo de calificación.

En esta semana en mi tiempo libre he estado jugando con mi novio Resident Evil Revelations 2, y omg *^* tengo que decirles que en este momento ese juego me trae locamente viciada. Hasta la vez le habia dado una oportunidad porque sinceramente no me llamaba mucho la atención pero que tonta he sido al juzgar un libro por su portada xP, hasta ahorita LO AMO y tengo muchas ganas de jugarlo todos los Resident Evil y saber bien como es la historia. 

Como soy noob en estos juegos me costo bastante al principio (ahorita ya como que le he agarrado el gusto) pero mi novio estuvo ahi ayudandome xD ya que él si ha jugado varios de estos juegos. 

Es todo de momento, por cierto muchas gracias a las personitas que me nominan a premios <3 y a los nuevos seguidores y muchas muchas gracias por comentar <3 en vdd cada que me llega un mensajito  a mi cell de que alguien a comentado me sacan una sonrisota :D jaja~ en cuando a los premios tratare de ponerlos lo que pasa esq no quiero llenar mi blog solo de tags/premios o iniciativas pero igual les agradezco mucho por nominarme. 

BESITO~

8 comentarios:

  1. Otra victima del Resident Evil Revelations 2 xD jaja mi novio también me a dicho que lo juegue pero ni idea para que consola sea :P también soy noob en estos juegos.
    Espero tengas luego un tiempito para los premios jeje tarde, pero seguro :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Siii esq el juego esta increible *-* gracias por tu comentario <3

    ResponderEliminar
  3. No conocía del juego, aunque me gustan la pelis :) jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ya te sigo en tu blog y en FB, bloglovin no tengo xP
    gracias por tu comentario <3

    ResponderEliminar
  5. Gaby-chan!!!
    Yo tambien soy una total noooob con los videojuegos, yo sé de los antiwiiitos, pero ahora que tengo un novio gamer, pues él a pocas palabras me a culturizado hahaha. Por lo que sé de ese juego, te doy la razón... es un muy buen juego, yo eh jugado un poco porque, valgame solo lo pude jugar con mi novio en la casa de un amigo cuando vino.. pero por lo poco que jugue si que me atrapo... xDDD a pesar de que chille algunas partes hahaha!

    Siempre al comenzar curso todo es relajado xDD pero de ahi viene el tsunami... ;w;

    saluditos!

    ResponderEliminar
  6. Gaby una consulta el revelations 2 esta para Ps3?????? amo que juegues Resident Evil yo soy fanatica de la saga!!! por otra parte cual es tu nacionalidad?? entre mas leo tus entradas me pareces mas familiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda creo que si esta para PS3 pero yo lo juego en la pc no mas xP
      y soy de Ecuador :D

      Eliminar
  7. Yo tampoco sé mucho de juegos, y no es que no me gusten, simplemente en casa nunca me dejaron jugarlos </3 Mi novio es gamer, así que desde que salimos he podido acercame un poco más a ese mundillo, y la verdad es que es genial ♡

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :)