miércoles, 10 de junio de 2015

Miercoles de Tags/ [ Al Estilo Blogger ] Para reírse un rato!



Hola con todos hoy vine con el Miércoles de Tags ya que no había actualizado esta iniciativa como hace dos semanas... en fin, esta vez trataba de buscar imagenes graciosas mínimo 10 :D acá les dejo. 
Decidí que con las imagenes gif que encontré les narrare un poco de mi día de ayer y pues así matamos dos pajaros de un tiro xD 


Ayer martes me levante a las 11am... cabe recalcar que tengo clases a las 11:30 am 


Mi cara fue exactamente esta xD toda amargada y enojada xq tenia 20 min para desayunar y arreglarme y 10 para llegar a la u y es que a mi 20 min para arreglarme no son suficientes. A alguien mas le toma una hora? o soy la única subnormal? T-T

Corrí como loca para llegar a tiempo ya que el profesor con el que tenia clases ese día es muy estricto con eso de la puntualidad. Para llegar y que me digan que el profe había dicho que las clases iban a ser a las 12 porque tenia una reunión...

 Quería poner una imagen de algún anime aquí, pero es que esta imagen refleja exactamente lo que sentí en ese momento. 

 Yo reclamandole a mi amiga porque no me aviso nada de nada T^T 

Al final ni me importo mucho de hecho luego me puse contenta xq tenia tiempo para comer algo en la u, ya que de mi depa salí sin desayunar.

Este gif seria mejor... xq flaca como Yui no estoy xD pero gorda como este gato pues si :3 En fin fuimos a los bares de mi u y pido lo que quería comer y... me doy cuenta que por salir a la rápida no traje mi monedero con el dinero D:

Mi amiga me vio así y se apiado de mi jaja me compro comida :3 Te amo amiga 

en clases durante todo el día estuve que me dormía xq me habia acostado muy tarde y ya pues :c no volverá a pasar aunq.. no prometo nada >.<

Al final dijeron que no íbamos a tener clases de 2 a 4 de la tarde asiq llegue a mi depa y fui feliz :D

18 comentarios:

  1. Jajajaja... esa soy yo exactamente todos los días (exceptuando lo de la comida porque llevo la mía). Me encantaron los gifs, cuando quiero buscar uno en específico para describir mi estado de ánimo NUNCA lo encuentro.

    Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal vez deba empezar a hacer eso y llevar mi propia comida xD gracias por tu comentario <3

      Eliminar
  2. jajaja te quedo genial, me gusto mucho. Yo tardo en maquillarme como unos....15 minutos(??) jeje y tu amiga bien genial.
    A pesar de andar a las carreras al final tuviste un buen día.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad 15 min :O jajaj yo jamas podre maquillarme en ese tiempo xD

      Eliminar
  3. Jajajajajajaja Super chistoso tu día, más de una vez me ha pasado, por eso te entiendo.
    Yo necesito más de una hora para arreglarme, arreglar mi pieza, desayunar, cepillarme los dientes y salir. Aunque en una hora debo hacerlo porque no madrugo más por mi salud :)
    Tu amiga una genia por apoyarte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual, por lo general exactamente una hora para hacer todo lo q tengo q hacer ^^

      Eliminar
  4. ajkajkajkjka me gusto tu manera de representar la entrada muy creativa!

    ResponderEliminar
  5. Muy graciosa la entrada :'D jajaj, me pasa exactamente lo mismo todos los días.
    PD: ¡Amo demasiado todos los gifs! *~*

    ResponderEliminar
  6. Vaya! Que día el tuyo, y me hizo mucha gracia que la contaras con gifs.
    A mi me ha pasado, siempre he tenido problemas para levantarme a tiempo.

    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Esas épocas de universidad pfff!!! para serte sincera yo jamas sufrí para levantarme temprano e ir a clases xD bueno solo un semestre hice un servicio social donde tenia que dar clases de arte a unos pequeños malcriados haha pero estaba encantada porque era la primera vez que de verdad tenia que levantarme temprano para algo.
    El gif del gato gordo <3 puro amor.
    Saludos Gaby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como podias!! yo si sufro demasiado cuando me tengo que levantar temprano T-T

      Eliminar
  8. Hola linda, te he nominado a un premio en mi blog! Pásate :)
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :)