viernes, 19 de junio de 2015

Viernes Personales/ Casi casi hospitalizada :c

Hola preciosos y preciosas~ desde exactamente el 10 de junio que no me paso por aquí y en verdad lo siento mucho el estres de la universidad me pego muy fuerte tanto que casi acabo hospitalizada. El día de ayer llegue a mi depa como a las 11am y me recoste xq me sentía muy cansada, recien acababa de salir de clases  y le dije a mi novio que me dejara descansar hasta la 1pm que luego almorzábamos. Pues me quede dormidisima pero un dolor insoportable en el estomago me levanta, creí que era el hambre que tenia xq ese día había salido deprisa y no había desayunado nada, yo siempre acostumbro a desayunar pero para hacerlo necesito mi tiempo por eso odio los jueves que son los únicos días en los que tengo clases a las 7 am y yo a esa soy una piedra para levantarme. 

En fin para no hacerla mas larga (xq toda la historia la verdad si que lo es) ese ardor insoportable en el estomago me hizo regresar a casa de mis padres y acabar en una cita con un doctor, examenes de sangre, medicamentos y 2 sueros T-T y con lo mucho que yo amo las inyecciones pues ya sabrán lo lindo que me la pase U_U. 



Hoy puedo decir que ya estoy mejor pero no del todo bien, tengo una infección en los intestinos y riesgo de apendicitis aunq me dijeron que probablemente no sea el apéndice, aun así no lo descartan.


Solo vine actualizar xq no quiero volver a dejar sin actividad mi blog, y obviamente tb a pasarme por sus blogsitos de manera rápida la verdad porque ahora solo quiero estar en camita acostada o estudiando... si estudiando... mis examenes comienzan este Lunes asiq deseenme suerte no solo para curarme ya del todo si no tb para sacar buenas notas x.x los quiero BESITOS~

17 comentarios:

  1. Hola,
    Espero que no sea apendicitis :S Lamento mucho que te haya pasado todo eso, espero que estés mucho mejor pronto.
    Obviamente lo mejor es que descanses un rato porque también puede ser estrés.
    Te deseo muchos éxitos en tus exámenes! Te va ir super bien!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tp espero que sea apendicitis linda, gracias y ojala si me vaya super bien xq lo necesio >-<

      Eliminar
  2. Bueno, ojala que te mejores al 100%, yo ni me imagino con sueros y esas cosas, jaja. Y también mucha suerte con los exámenes, aunque yo sé que todo va a salir excelente. Saludos!
    (Soy KiaPolish cn mi otra cuenta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es horrible los sueros son horriblees!! jaja gracias por la suerte y si ojala me vaya bien :D

      Eliminar
  3. Hola!!

    woooowque mal! pero bueno es .... bueno que fueras al doctor, ahora ya sabes que debes tratarte con mas delicadeza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ghaaby tienes razon, y eso es lo q hare ^^

      Eliminar
  4. Que mal! espero que te recuperes pronto, mucho animo!! Seguro que has aprobado todas tu por eso no te preocupes ahora tienes que ponerte bien, a descansar que te lo mereces guapa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso estoy haciendo Ritsuka-chan :3 descansando bastante.
      Gracias por tu comentario <3

      Eliminar
  5. Uff lamento que estés así u_u ojala que pronto te sientas mejor y no sea cosa muy seria xc ¡Muchas suerte en los exámenes! descansa y animo!!

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me siento mejor linda gracias por tus deseos :D

      Eliminar
  6. Hola!
    Recuerda que primero estás tú y luego la escuela(?)(no sabe dar consejos y esas cosas), pero que te mejores, y esperemos que no sea algo como apendicitis o así, mucha suerte.
    (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

    ResponderEliminar
  7. Espero que te mejores y échale ganas a los estudios, entenderemos si no publicas por un tiempo al menos ya estamos informados. La salud ante todo, que descanses. Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Lo siento mucho :(
    Pero como dicen arriba, primero está tu salud (lo dice la que se arrancó las costras de la varicela en la secundaria porque ya quería ir a la escuela T_T).
    Espero que te recuperes y que no sea algo más grave y que salgas muy bien en tus exámenes. Tú puedes ;)

    Saludos♥

    ResponderEliminar
  9. Mejórate pronto! Las cosas importantes no se hacen esperar, así que cuídate mucho y ya no te mal pases ¿ok? Un besote de mi parte.

    ResponderEliminar
  10. ¡Mejoráte hermosa! Te deseo todo lo bueno para tus exámenes y que te recuperes y estes mucho mejor <33 ¡Tienes que desayunar por las mañanas, eh! D: ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. NOOOOO que mal amiga espero te sientas mucho mejor pronto se lo que se siente estar asi de estresada pero aun no caigo al doctor :c

    ResponderEliminar
  12. ¡Gabi cuanto tiempo! Lo siento, hace un tiempo que yo estaba en hiatus y cuando regresé tu ya no publicabas nada desde hace un tiempo también, así que, si, siendo así de cruel dejé de seguir tu blog, pero me acabo de dar cuenta que de poco en poco vuelves a escribir. Oh, que alegría.
    Espero que te encuentres bien de salud. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :)