domingo, 11 de octubre de 2015

Nuevas Compritas

Hola a todos~ poniéndole pausa un momento a mi especial de octubre, necesitaba ya postear esta entrada porque he estado adquiriendo muchas cositas y ya hacia falta una entrada de "compras" en mi blog.

El día de ayer salí con mis hermanas a comprar ropa, yo la verdad no tenia pensando comprar nada, solo unos jeans nuevos que ya necesitaba pero nada mas. Mi sorpresa al entrar a las tiendas es que había ropa hermosa *^* y yo pues... no tenia mucho dinero 


No soy una niña a la que le encante salir a comprar ropa xD no se, se me hace aburrido y cansado y casi nunca nada me convence, mis hermanas compraron muchisima ropa yo solo compre esas dos que ven en la foto de arriba, la de cuadros y la que es como floreada con encaje. La pijama que ven ahí la compre en la feria que realizaron en mi ciudad el mes pasado y uff *-* es tan suavecita estoy enamorada de esa pijama y lo de la esquina es una mantita con estampado de mi color favorito morado <3 y es la misma tela que la pijama así que no se... siento que con esa pijama y esa manta yo no querré levantarme jamas de mi cama xD 


En cuando a maquillaje, que en lo personal me divierto mas comprando maquillaje que ropa xP compre una base y un kit que es para las cejas de NYX, estoy pensando en pronto adquirir un kit de brochas pero estoy buscando unas que sean buenas y en las que valga la pena invertir. 

Una secadora porque no se si lo había dicho pero hace unos días atrás tuve un tratamiento en mi cabello que se llama "keratina" y pues para mantener el efecto de este necesito secarme el cabello cada que salga de la ducha (que flojera, lo se x.x") 

Y por ultimo unas orejitas de neko :3 porque? por que me encontré con una tienda de disfraces ya saben  por  lo que estamos octubre y asi, y antes tenia otras orejitas de neko pero se me perdieron y pues tuve que comprar estas, aparte estaban super baratas. 

Y...si, eso es todo lo que he comprado ultimamente, gracias por leer BESITOS~

5 comentarios:

  1. Hola!
    Que buenas cosas adquiriste.
    Que tal es ese kit para cejas, yo no me las maquillo pero hace unos días lo hice para verme más arreglada y me gusto el efecto y quiero hacerlo mas a menudo y quiero saber más del tema.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja no sé si sea coincidencia o simplemente es que las camisas se parecen, pero yo recién me compré una camisa roja con cuadros, y la tela se ve igualita, ¿es de pull&bear? x)
    También me recuerda a que yo también necesito una secadora, suelo bañarme en las noches y aveces me dá mucho sueño y me duermo con el cabello mojado, y al siguiente día parece que llevo el almohadazo Jejeje.
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esas camisas estan muy de moda en estos días asiq es normal que se parezcan xD no deberias dormir con el cabello humedo, la chica que me corta el cabello me conto que dormir con el cabello asi lo maltrata mucho x.x" y pues desde ahi no he vuelto a hacerlo

      Eliminar
    2. Tienes razón con lo de las camisas, ayer en mi universidad vi como a tres chicas con la misma, e los mismos colores XD
      Uhm, no es que esté completamente mojado mojado, más bien húmedo, es sólo que me canso de esperar a que se seque y termino quedándome dormida. pero gracias por el dato, eso es señal de que me urge una secadora.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios :)