domingo, 1 de noviembre de 2015

Como funciona todo esto ven a decirmelo

Hola a todos ~ espero que hayan tenido un entretenido feriado, no quería dejar pasar tanto tiempo para hacer esta entrada ya que tenia muchas ganas de enseñarles mi disfraz de este Halloween. 


BUU! xD soy el muñeco de saw, lo que es irónico porque es de las pelis que mas odio (y si las vi, todas x.x) Fue un disfraz la verdad bastante improvisado, ya que todo se centra en el maquillaje (amo los disfraces de ese tipo ya que te solucionan la vida y quedan geniales) el terno fue alquilado a ultima hora, y para ser un disfraz de esos de "ultimo minuto" me quedo bastante bien. 

Por otro lado quería avisarles que he puesto algo de música en mi blog, es un fandub del opening de Tokyo ghoul, un anime que me gusto bastante a pesar de ser Gore (odio los animes muy sangrientos) y es la primera vez que un fandub me gusta mucho mas que la misma canción original xD, si ustedes se han visto el anime me gustaría que opinaran ¿les gusto? ¿les gusta la canción? 

Nos vemos prontito en otra entrada, besitos ~

12 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo el disfraz, mi hermana también se disfrazo una vez de lo mismo y es que es un disfraz rapidito que te saca de un apuro si no tienes tiempo ni disfraz ^^

    ResponderEliminar
  2. Me enamoro tu disfraz, también vi a una chica por aqui con ese disfraz, yo igual odio la película pero el muñeco de saw...xD esa cover tampoco puedo parar de escucharla, esa y muchas más, Ilonka me encanta y de Tokyo Ghoul puedo decir lo mismo, un anime bastante chulo, gracias por seguirme yo ya te seguía de antes :D ¡Besos! Tu blog es amor *^*

    ResponderEliminar
  3. Me uno al club de las personas que no gustan de esas películas jaja, el disfraz te quedó muy bien. Creo que debo ver Tokyo ghoul, he escuchado cosas buenas y esa chica... ¡todos la aman! y puedo ver porqué, tiene mucha calidad y canta bonito.
    Saludos♥

    PD: Gracias por mantenerme en tus afiliados a pesar de desaparecer por un tiempo~ :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si debes darle un aportunidad la vdd es que el anime esta bastante bueno c:

      Eliminar
  4. Hola!
    El disfraz te ha quedado increible!! Me encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Amo tu disfraz, te ves muy bien :D me gusto mucho y para ser improvisado te quedo genial. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad te ha quedado fantástico para hacerlo de última hora! a veces lo no planeado sale mejor de lo esperado :D
    Las películas de saw me general mucha ansiedad y siempre termino cambiandolas antes de poder ver demasiado. Prefiero películas de suspenso un poco menos escabrosas.
    Tienes un blog muy bonito, espero que hayas disfrutado mucho Halloween!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    waa genial!! cierto a ti te gusta el halloween jajaja te quedo chido tu disfraz!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :)